Jaén Deportiva AIRE LIBRE,ATLETISMO,CARRERAS POPULARES Óscar Aymerich y Lola Chiclana ganan la XXVII Carrera Popular de San Isidro en Jabalquinto

Óscar Aymerich y Lola Chiclana ganan la XXVII Carrera Popular de San Isidro en Jabalquinto


Foto: Diputación Provincial de Jaén

La novena cita del XVII Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén Paraíso Interior’ de la Diputación se ha celebrado el sábado 9 de mayo.

La Carrera Popular de San Isidro en Jabalquinto ha contado en su vigésimo séptima edición con la participación de un total de 336 atletas de toda la provincia. El Parque de La Libertad ha acogido el inicio y el final de esta prueba, novena incluida en el XVII Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén Paraíso Interior’ de la Diputación.

Óscar Aymerich, del Club Atletismo Sierra de Segura, ha sido el ganador en la categoría masculina con un tiempo de 16 minutos y 50 segundos. En el podio lo han acompañado José Carlos Cámara, del Club Atletismo Bailén, que ha cruzado la meta 5 segundos más tarde, y Luis Gómez, del Unicaja, que ha empleado 17 minutos y 2 segundos en completar los 5,4 kilómetros de esta carrera popular.

Por lo que respecta a las féminas, la vencedora ha sido Lola Chiclana, del Cuevas de Nerja-UMA, con una marca de 20 minutos y 6 segundos, seguida de Sonia Navío, del CD Avionetas, y Ana Belén Lara, del Sierra Nevada Trail Running.

Related Post

Carlos Rojas logra el oro al saltar 2.04 en la Final de salto de altura del Campeonato de AndalucíaCarlos Rojas logra el oro al saltar 2.04 en la Final de salto de altura del Campeonato de Andalucía

Carlos Rojas se convierte en Campeón de Andalucía de salto de altura en pista cubierta, celebrado en Antequera. El atleta jienense del Unicaja Jaén Paraíso Interior lograba el oro en