Jaén Deportiva

Todo preparado para la X Torneo «Diputación de Jaén» de Balonmano Femenino

Organizado por el GAB Jaén, la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Torredelcampo con la colaboración de la Federación Andaluza y la Delegación de Jaén de la misma además de la Cruz Roja Jaén este sábado tendrá lugar su décima edición.

Un torneo que una vez más servirá para fomento del balonmano femenino reuniendo en el Complejo Polideportivo ’18 de febrero’ de Torredelcampo donde desde alevines hasta sénior disputarán sus partidos en una jornada que competitivamente comenzará desde las 10:00 horas hasta las 18:30 horas que comienza la final sénior.

En medio habrá un parón para la comida de convivencia entre los equipos asistentes. En deporte base las categorías serán alevín , infantil y cadete mientras que en el formato torneo se disputará para juvenil y sénior.

En la categoría sénior se contará con la presencia de ocho equipos: CBM Torredelcampo, Balonmano Bailén, Balonmano Úbeda, CAB Los Villares, CBM Iponuba de la localidad cordobesa de Baena, CBM Bullense equipo murciano, SP Valdepeñas y CBM Huelma.

Este 16 de mayo se vivirá una fiesta del balonmano independientemente de los resultados con un torneo que va creciendo y manteniendo el objeto de fomentar el balonmano femenino.

COMPARTIR EN REDES