Jaén Deportiva AUTOMOVILISMO,MOTOR,POLIDEPORTIVO Con su triunfo en la Subida a Colmenar Esteban Perea logra su tercera victoria consecutiva

Con su triunfo en la Subida a Colmenar Esteban Perea logra su tercera victoria consecutiva


Esteban Perea sale reforzado de Colmenar-Montes de Málaga, afianza aún más el liderazgo en el Andaluz de Montaña entre los monoplazas, logra la primera posición entre los CM participantes y se clasifica segundo de la general de la cita malagueña, demostrando su firme candidatura para alzarse con el Campeonato Andaluz de montaña en monoplazas.

Tres victorias consecutivas logradas por el piloto de Bailén, Esteban Perea que lidera el andaluz de montaña con su Silver Car3. Esta nueva victoria en la XIII Edición de la subida a Colmenar afianza el liderato de Perea en el andaluz de montaña en una prueba exigente y complicada donde la competencia entre los CM fue importante.

El sábado iniciaba los entrenos con neumáticos usados Avon, con la salvedad de la eliminación de su producción y la falta de referencias en su comportamiento, que fue positivo, permitiendo obtener buenos tiempos dejando la diferencia con su inmediato rival un escaso segundo. A las mejoras de las gomas se unía el uso de un nuevo alerón, más ligero y aerodinámico que fueron mejorando su CM.

En la primera mañana oficial Perea decidía subir el nivel bajando de golpe cinco segundos y pasando a liderar la categoría de monoplazas y liderar los CM con diez segundos totales de diferencia. El domingo, después de liderar la prueba, montaba neumáticos nuevos de la marca Hossier y comparar rendimiento. Los tiempos empeoraron ligeramente, unido a varios accidentes que ralentizaron la carrera e hicieron perder la concentración del bailenense.

Al final, y pese a esta situación, lograba sacar al segundo más de siete segundos y terminar la carrera primero entre los monoplazas y segundos de la general absoluta. Cada día crece más la confianza en su Silver Car3 y los cambios que se han introducido están dando los frutos esperados.

«Satisfacción plena con este resultado que se suma a los dos anteriores. Una prueba selectiva donde nos ha servido para tener más información y seguir trabajando en el Silver Car3 y los reglajes idóneos para cada cita. Ahora mismo tenemos el liderazgo del andaluz pero no vamos a perder el norte y seguiremos pilotando en busca de la victoria. Gracias al trabajo, los patrocinadores, el apoyo incondicional de la familia, estoy liderando y ganando pruebas, La próxima en dos semanas en la Subida a Albox donde defenderemos el liderato». Manifestaba Perea al término de la prueba.

Comparte esto:

Related Post

Manu Bueno cerró su participación en el pasado Europeo Júnior de Boxeo donde España se trajo cuatro medallasManu Bueno cerró su participación en el pasado Europeo Júnior de Boxeo donde España se trajo cuatro medallas

Foto: Federación Española Boxeo | Manu Bueno delante el quinto por la izquierda Del 8 al 17 de julio, Novi Pazar (Serbia) acogió los Campeonatos de Europa Júnior de Boxeo. Unos