Jaén Deportiva CARRERAS POR MONTAÑA,CxM,POLIDEPORTIVO Silvia Lara y Óscar Aymerich estarán el próximo sábado defendiendo a Andalucía en el Campeonato de España CxM

Silvia Lara y Óscar Aymerich estarán el próximo sábado defendiendo a Andalucía en el Campeonato de España CxM


La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) ha convocado a 31 deportistas (18 masculinos y 13 femeninas) para el Campeonato de España Individual y por Selecciones Autonómicas que tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio en El Entrego (Asturias).

Dentro de la carrera Abeduriu Trail Race la selección andaluza dirigida por Eva María Gámez y Raúl Coca competirá ante otras diecisiete selecciones autonómicas.

El combinado autonómico competirá en las categorías absoluta, promesa, junior y juvenil, masculina y femenina. En absoluta masculina tendremos representación con Óscar Aymerich Solanas del Club Atletismo Sierra de Segura y en Absoluta Femenina estará Silvia Lara del Club de Montaña y Atletismo Sierra Sur de Jaén.

Related Post

Iván Urea y Francisco Molino salvan un problema de potencia para lograr un valioso 4° puesto en su categoríaIván Urea y Francisco Molino salvan un problema de potencia para lograr un valioso 4° puesto en su categoría

El copiloto jiennense finaliza decimoquinto en la general y cuarto de su agrupación junto a Francisco Molino en la cita del Andaluz de Asfalto disputada en Sevilla El copiloto jiennense