Jaén Deportiva DIVISIÓN DE HONOR,FÚTBOL Renovaciones, regresos, bajas y algún fichaje en el CD Torreperogil

Renovaciones, regresos, bajas y algún fichaje en el CD Torreperogil


Emprende el camino de regreso a casa, tras dos temporada fuera, Mario Lara. El canterano, uno de los más prometedores del club se une al proyecto del conjunto torreño para intentar volver a Tercera División tras el descenso la pasada temporada.

Tanto para la entidad como para afición necasria era la renovación de Mario Ballesteros, uno de los capitanes del CD Torreperogil. Será la cuarta temporada defendiendo la camiseta del equipo.

Unos llegan , otros se quedan pero no caben todos, también se producen salidas como la de Manu Avilés, el club le da las gracias a uno de sus capitanes por el trabajo realizado en su etapa en el equipo y le desea suerte en su próximo destino.

Un futbolista que ha experimentado crecimiento ha sido Balle con el que se ha llegado al entendimiento tanto la entidad como el futbolista para su continuidad una temporada más. Se espera que vuelva a dar su mejor versión cuando vuelva de su lesión.

El pasado domingo se ponía en conocimiento la baja de Galiano que deja de vestir la camiseta rojilla la próxima campaña 2026/2027.

La tercera novedad se anunciaba este lunes es Borja Campos que viene del Atlético Jaén para aportar al equipo. Otro de los futbolistas que regresa a la que fue su casa donde logró el ascenso a Tercera hace nueve temporadas. Seguro que aportará su calidad.

El mismo día Jero Díaz se notificaba que no seguirá en el club. Al día siguiente la noticia era la incorporación de Tito Olivares a la plantilla. Extremo con gran olfato goleador y mucha proyección, procede del CD Tugia Juego Limpio de Primera Andaluza, donde ha sido clave en la exitosa temporada del equipo.

Por último este miércoles se ha informado del retorno de Carlos Sánchez. Tras su breve estancia en el Baeza CF con quien logró el ascenso a División de Honor , llega al CD Torreperogil donde ya militó durante

Related Post

El Ayuntamiento anima a acudir este domingo al Estadio de La Victoria al decisivo partido del Real JaénEl Ayuntamiento anima a acudir este domingo al Estadio de La Victoria al decisivo partido del Real Jaén

Foto: Ayuntamiento de Jaén El alcalde de Jaén, Agustín González, acompañado por el concejal de Deportes, José María Álvarez, y la ediles de Mercados y de Participación Ciudadana, Barrios y

Baeza CF y Villacarrillo CF buscan una victoria balsámica que les permita salir de los últimos puestosBaeza CF y Villacarrillo CF buscan una victoria balsámica que les permita salir de los últimos puestos

La División de Honor Sénior Masculina de fútbol sigue adelante y afronta una nueva jornada tras cinco disputadas donde los dos equipos jienenses que militan, Villacarrillo CF y Baeza CF,