Jaén Deportiva NATACIÓN,POLIDEPORTIVO El Club Natación Jaén se sitúa entre los mejores clubes de Andalucía tras el Campeonato autonómico infantil celebrado el pasado sábado en Cádiz

El Club Natación Jaén se sitúa entre los mejores clubes de Andalucía tras el Campeonato autonómico infantil celebrado el pasado sábado en Cádiz


El Club Natación Jaén ha firmado una brillante actuación en el Campeonato de Andalucía Infantil de Natación, celebrado en Cádiz el pasado 20 de junio, consolidándose como uno de los clubes de referencia de la natación andaluza.

La expedición jiennense logró finalizar como quinto equipo en el medallero, un extraordinario resultado que refleja el excelente trabajo realizado durante toda la temporada por nadadores, entrenadores y familias.

Este éxito colectivo es el fruto del esfuerzo, la constancia y el compromiso diario de un grupo de deportistas que continúa creciendo y compitiendo al máximo nivel, llevando con orgullo el nombre de Jaén por toda Andalucía.

Desde el Club Natación Jaén felicitan a todos los integrantes de la expedición por su dedicación, compañerismo y espíritu deportivo, valores que han sido fundamentales para alcanzar este importante logro.

A destacar las 4 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce obtenidas por los nadadores del Club así como las 2 nuevas mínimas obtenidas para el Campeonato de España infantil que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el próximo mes de julio. Los nadadores del club han mejorado un total de 12 marcas personales, lo que acredita el nivel de progresión del grupo. 

Oros para Álvaro Carballo 50m mariposa, Blanca Fernández 200m mariposa femenina, Blanca Fernández 100m mariposa femenina y Álvaro Carballo 100m mariposa masculino. Platas para el 4x100m masculino (Hugo Vacas, Álvaro Carballo, Agustín Cuevas y Daniel Moreno) y Daniel Moreno 50m libre masculina. Bronces para Agustín Cuevas 200m Estilos, Daniel Moreno 50m mariposa, Daniel Moreno 100m libre masculino y Blanca Fernández en 50m mariposa femenina.

El quinto lugar en la clasificación es motivo de orgullo y motivación para seguir trabajando con la misma ilusión de cara a los próximos retos.

Related Post