Jaén Deportiva ATLETISMO Ángel González campeón de España en 400m, Alberto González subcampeón de lanzamiento de martillo y Pedro Martín bronce y plata para el 4×100 masculino de Unicaja

Ángel González campeón de España en 400m, Alberto González subcampeón de lanzamiento de martillo y Pedro Martín bronce y plata para el 4×100 masculino de Unicaja


Este fin de semana se ha celebrado en Málaga el Campeonato de España de Atletismo con la llegada de la primera medalla para los representantes del Unicaja Atletismo.

Alberto González vuelve a subirse al podio un año más consiguiendo la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de martillo con un mejor lanzamiento de 68.45 metros. La medalla de oro correspondió a Kevin Arreaga del Facsa-Playas de Castellón (71.05m) y el bronce al catalán con raíces jiennenses del CA Fent Cami Mislata residente en Jaén, Pedro José Martín (66.02m).La prueba se celebró este sábado por la mañana.

Ya en sesión vespertina, en las últimas finales celebrada por la noche tuvo lugar la victoria en los 400 metros por parte de Ángel González que se confirmó como el mejor del año colgándose el oro con una marca de 45.91. También compitió en la final logrando el sexto puesto Manuel Bea, compañero en el Unicaja.

El domingo el relevo 4×100 conseguía otra medalla de plata gracias al cuarteto formado por Francisco de las Heras, Pablo Montalvo, David Carbon y José Luis Jiménez. El equipo cruzó línea de meta con un tiempo de 40.05.El triunfo fue para la Real Sociedad (39.85) y el tercer puesto para los extremeños del CAPEX (40.40).

Related Post