Esteban Perea retoma la competición después de las vacaciones y lo hace en la X Edición de la Subida Casarabonela que organiza el Club Venturi. Con coeficiente cinco del Andaluz de Montaña cuenta con una inscripción de lujo con alrededor de ochenta participantes entre los que destaca el piloto de montaña y su competitivo Siver Car3, con el que lidera el autonómico de montaña en monoplazas.
Con un recorrido de 4.280 metros , un desnivel de 290 metros, una pendiente media del 6,28 %, el trazado exige precisión, potencia y una puesta a punto óptima para afrontar los constantes cambios de ritmo. Un escenario perfecto ara Perea y su estilo y experiencia en pilotaje.
Esteban Perea da comienzo a las segunda parte del campeonato de montaña con un balance muy positivo en las primeras siete carreras disputadas de las cuales tres han sido pleno en categoría y general absoluta y cinco primeros puestos en monoplazas lo que lleva a ser un claro dominador entre los monoplazas andaluces y un animador en las pruebas donde ha estado presente.
Este paréntesis veraniego ha servido para recargar fuerzas y llevar a cabo una profunda revisión general del Silver Car3 con el que participa para afrontar con garantías está segunda parte del Andaluz de Montaña donde restan pruebas de vital importancia para los intereses del piloto de Bailén.
La cita se disputa los días 5 y 6 de septiembre sobre las carretera MA-5401 y será puntuable para el andaluz con coeficiente cinco, la Copa Car Cross y Copa Diputación de Málaga. Está cita con la mejor monitora andaluza se reafirma en el calendario regional y convierte al municipio malagueño en el punto de encuentro de equipos, pilotos y una gran afición y organización de la carrera.
» Después de disfrutar del descanso vacacional volvemos a la alta competición de la montaña andaluza. El trabajo de puesta a punto y revisión debe de darnos las garantías necesarias para buscar el podio entre las s monoplazas y la general. Ha llegado el momento de disfrutar de la adrenalina y desafiar a la física pilotando al límite en busca del mejor resultado posible que nos permita mantener la buena suerte y seguir liderando el campeonato. »
Esteban Perea regresa a la competición en la X Subida Casarabonela
3 de septiembre de 20263 de septiembre de 2026|
Juan José GámizJuan José Gámiz|
0 comentarios|
07:50
Categorías:
Related Post
Medallas para José Alberto Martínez Carrasco, Manuel Hernández Pérez y Ángel Muñoz Carreño de la EMD Villacarrillo en el Campeonato de España de Kenpo KárateMedallas para José Alberto Martínez Carrasco, Manuel Hernández Pérez y Ángel Muñoz Carreño de la EMD Villacarrillo en el Campeonato de España de Kenpo Kárate
19 de noviembre de 202119 de noviembre de 2021|
José Luis RedondoJosé Luis Redondo|
0 comentarios|
13:47
JOSÉ ALBERTO MARTÍNEZ CARRASCO MEDALLA DE BRONCE EN COMBATE AL PUNTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KENPO KARATE. Buenas noticias desde Guadalajara, el karateka villacarrillense José Alberto Martínez Carrasco
El Máster de Tenis de Baeza y la promoción del Pickleball en Úbeda últimos eventos en la provincia que espera a finales de julio el comienzo del Open de Tenis Ciudad de LinaresEl Máster de Tenis de Baeza y la promoción del Pickleball en Úbeda últimos eventos en la provincia que espera a finales de julio el comienzo del Open de Tenis Ciudad de Linares
En la provincia de Jaén cuando llegan los meses de Julio y Agosto, son pocos los eventos programados en esos meses de vacaciones y sobre todo del verano; sí que
Arranca la temporada 2024/2025 para Hujase JaénArranca la temporada 2024/2025 para Hujase Jaén
13 de septiembre de 202413 de septiembre de 2024|
Juan José GámizJuan José Gámiz|
0 comentarios|
08:23
Foto: CDTM Hujase Jaén El Club Deportivo de Tenis de Mesa Hujase Jaén ha dado el pistoletazo de salida a su temporada deportiva con una reunión informativa celebrada hoy, a las 5 de la