Jaén Deportiva BOXEO,POLIDEPORTIVO Marta López lista para iniciar el Europeo de Boxeo en Bulgaria

Marta López lista para iniciar el Europeo de Boxeo en Bulgaria


El equipo nacional élite se encuentra desde este martes en la ciudad búlgara de Sofía , capital del país donde se celebra el European Boxing Élite Championships, Europeo Absoluto de este deporte donde figura entre los convocados de la Selección Española la jiennense formada en el Club Sugar Ray Jaén y deportista, desde hace años, interina con la Federación, Marta López del Árbol.

La hoja de ruta desde la llegada del equipo seguirá con la reunión técnica que tendrá lugar el miércoles y el sorteo posteriormente de los cruces de la competición donde los y las púgiles nacionales conocerán sus primeros contrincantes. El día siguiente se realizará la habitual ceremonia de apertura de este evento que comienza oficialmente del 17 al 26 de septiembre.

Estos son los convocados/as por parte de la Federación Española de Boxeo:

Equipo Femenino

  • 48 kg: Marta López del Árbol
  • 51 kg: Laura Fuertes Fernández
  • 60 kg: Laura Galano López
  • 65 kg: Mariana Soto Torres
  • 70 kg: Dunia Martínez Mas
  • 75 kg: Alma García Adame

Equipo Masculino

  • 50 kg: Martín Molina Salvador
  • 55 kg: Rafael Lozano Serrano
  • 60 kg: Ewart Andrés Marín Hernández
  • 65 kg: Oier Ibarreche Conde
  • 70 kg: Frank Martínez Bernad
  • 80 kg: Pablo Coy Bernal
  • 85 kg: Adrián Fresneda Ricardo
  • 90 kg: Enmanuel Reyes Pla

Todos ellos estarán bajo el Staff Técnico formado por los entrenadores Rafael Lozano Muñoz, Esteban Cuéllar Monzón y Borislav Yordanov Boyadzh y como fisioterapeuta Jorge Sánchez Patón.

Los combates iniciaran a partir del jueves en dobles sesiones de mañana a partir de las 12:30 horas y tarde a partir de las 17:00 horas. Toca esperar a este miércoles para conocer cual será el camino para Marta López del Árbol a la que deseamos mucha suerte en este evento de la élite del boxeo internacional.

Etiquetas:

Related Post

Marwa Alhodaby refuerzo egipcio de nivel top para Hujase Jaén Paraíso InteriorMarwa Alhodaby refuerzo egipcio de nivel top para Hujase Jaén Paraíso Interior

Foto: CDTM Hujase Jaén El CDTM Hujase Jaén sigue reforzando su plantilla para la temporada 2024/2025, y lo hace con la incorporación de la talentosa jugadora internacional Marwa Alhodaby. Con una destacada trayectoria