Jaén Deportiva ATLETISMO Sebas Martos participó en el Cross de Atapuerca

Sebas Martos participó en el Cross de Atapuerca


No fueron bien las cosas para Sebas Martos en el XVII Cross de Atapuerca.

El pasado domingo se disputó el Cross de Atapuerca en Burgos, cuarta prueba del World Athletics Cross Country Tour Gold, tercera en España.

El eritreo Kifle venció en la carrera absoluta masculina, en la que no ha dio opción a Rodrigue Kwizera ni a Joel Ayeko, segundo y tercero respectivamente. En la prueba femenina, Rahel Ghebreneyohannes sorprendió en la recta final al adelantar a las etíopes Norah Jeruton y Beatriz Chebet.

Sebas Martos manifestaba lo siguiente en sus redes sociales: «No obtuve el resultado esperado en Atapuerca, pero como bien decimos, toca seguir que esto solo acaba de comenzar».

A buen seguro que el atleta huelmense del FC Barcelona seguirá trabajando para avanzar en la temporada invernal.

Related Post

La XI Carrera Noche de San Juan bate récord de participación agotando por vez primera los 1700 dorsalesLa XI Carrera Noche de San Juan bate récord de participación agotando por vez primera los 1700 dorsales

Foto: Ayuntamiento de Jaén La cita tendrá lugar este próximo martes a las 22:00 horas para la que se han cerrado las inscripciones antes del plazo previsto porque se han