Jaén Deportiva 2.ª DIVISIÓN B,FÚTBOL SALA Adrián Rodríguez e Iván González nuevos cierres para Avanza Jaén

Adrián Rodríguez e Iván González nuevos cierres para Avanza Jaén


Iván González | Foto: Avanza Jaén

Dos nuevas incorporaciones llegan al Avanza Jaén tras ser anunciadas por el club en los últimos días.

Adrián Rodríguez, de 19 años, llega cedido por el Inagroup El Ejido Futsal, de la Segunda División de Fútbol Sala para jugar lo que resta de temporada en el equipo jienense.

Pese a que su posición natural es de cierre, Adri también se desenvuelve con soltura en la posición de ala, lo que le ofrece esa importante versatilidad que todo técnico busca en su equipo.

Adri es un jugador intenso, con una buena salida de balón y que además destaca por su visión de juego, con una gran anticipación en las jugadas.

Adri Rodríguez entrena en La Salobreja | Foto: Avanza Jaén

Este viernes se conocía la noticia de la incorporación de Iván González, otro cierre más que llega a la disciplina de la plantilla que dirige Quique García.

El jugador de 25 años nacido en Minaya (Albacete), Iván González se ha convertido en nuevo jugador de Avanza Jaén para lo que resta de temporada.

Formado en la cantera del Albacete FS, disputó nada menos que 171 partidos y marcó 65 goles, siendo el artífice de un ascenso a la Segunda División B. Con el equipo manchego estuvo hasta la temporada 22/23, estando seis temporadas, hasta que en agosto del año pasado fue fichado por el Infantes FS, club del que procede.

Etiquetas:

Related Post

El próximo Martes Jaén acogerá el sorteo de la Supercopa de España de Fútbol SalaEl próximo Martes Jaén acogerá el sorteo de la Supercopa de España de Fútbol Sala

Foto: Real Federación Española de Fútbol El martes 14 de noviembre, a las 11:00 horas, se celebrará en el Ayuntamiento de Jaén el sorteo de la Supercopa de España, que se disputará los días 6

El Martos FSF conoce el calendario en la Segunda Federación de Fútbol Sala FemeninaEl Martos FSF conoce el calendario en la Segunda Federación de Fútbol Sala Femenina

El Martos Fútbol Sala Femenino comenzará la liga de Segunda Federación Futsal a domicilio contra el conjunto murciano Fibranet LBTL Alcantarilla y finalizará ante Xalot Alacant en el Polideportivo Municipal