Jaén Deportiva DIVISIÓN DE HONOR FEM,TENIS DE MESA Hujase Jaén Auténtica descansa en División de Honor tras ceder ante Son Cladera la pasada jornada

Hujase Jaén Auténtica descansa en División de Honor tras ceder ante Son Cladera la pasada jornada


Foto: Hujase Jaén

Hujase Jaén afrontó el pasado domingo otro nuevo compromiso en División de Honor Nacional.

Hace una semana  Hujase Jaén Auténtica se enfrentaba al Son Cladera TTC balear y cedía la contienda por 2-4, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja.

Mercedes Rubiño realizó un buen trabajo, al igual que Lorena Gómez-Vázquez  aunque no pudieron doblegar a ninguno de sus adversarios.

Lucía Vidal sería la que conseguiría los dos puntos del equipo capitalino, demostrando su progresión conforme va avanzando la temporada.

Hujase Jaén sigue trabajando con ilusión, a pesar de esta nueva derrota, siendo conscientes de la dificultad que cada jornada implica, puesto que la temporada se va acortando y va reduciéndose el número de partidos para finalizar la misma.

A pesar de ello, el equipo espera contar con alguna de sus jugadoras extranjeras en los próximos partidos, ya que durante las últimas jornadas no han podido desplazarse a la capital del Santo Reino por diferentes circunstancias y sin duda serán un revulsivo para el equipo y para los resultados.

Este fin de semana el equipo ha tenido descanso y retomará el hilo de la competición el 17 de febrero ante el Alcalá. 

Related Post