Jaén Deportiva PÁDEL,POLIDEPORTIVO Despedida de la pareja Antonio Luque y Jose Luis González cayendo en 1/16 F del Premier Pádel P1 Chile

Despedida de la pareja Antonio Luque y Jose Luis González cayendo en 1/16 F del Premier Pádel P1 Chile


La pareja formada por el alcaudetense Antonio Luque y el sevillano José Luis González ponían fin a su trayectoria juntos en el Torneo Premier Pádel P1 Chile. El mismo se disputaba en la semana del 27 de mayo al 2 de junio, siendo el 26 y 27 la cualificación.

Una fase previa en la cual consiguieron vencer los dos partidos para meterse en el cuadro final del torneo. Por 6-2 y 6-4 se deshicieron del belga C.Geens y del español A.Mercadal. Y con remontada por 6-7, 6-4 y 6-1 a los españoles F.Insa Sotillo y R.Aromi Siquier.

J.Jiménez Casas-I.Ramírez esperaban en primera ronda del cuadro principal para buscar avanzar a dieciseisavos de final, y lo consiguieron con un resultado de 7-6, 4-6 y 6-2.

Allí se presentaba la quinta pareja del mundo que no fallaron y se hicieron con el triunfo y el correspondiente pase a los octavos de final del torneo chileno. Fernando Belasteguin y Juan Tello se anotaron el choque sin conceder un sólo set por 6-3 y 6-4. Jose Luis González y Antonio Luque no pudieron con la pareja argentina y decían adiós al torneo.

Related Post

Más de mil corredores se dieron cita en la XXVII Carrera Educación por el Deporte en las dos pruebas celebradasMás de mil corredores se dieron cita en la XXVII Carrera Educación por el Deporte en las dos pruebas celebradas

Foto: Ayuntamiento de Jaén Las concejales de Presidencia y de Participación Ciudadana, Barrios y Educación, Mónica Moreno y Maribel López, respectivamente, han asistido a la Carrera Popular Educación por el