Jaén Deportiva SUPERDIVISIÓN FEM,TENIS DE MESA Triunfo contundente de Hujase Jaén Paraíso Interior ante Sant Cugat

Triunfo contundente de Hujase Jaén Paraíso Interior ante Sant Cugat


El conjunto jienense, liderado por el acierto de sus jugadoras, mostró su mejor versión desde el primer momento, sin dar opciones a las locales en ninguno de los partidos disputados en el Gimnasio Escuela Collserola de Sant Cugat del Vallés. Por 0-4 se impone al Unió Esportiva Sant Cugat en su visita a tierras catalanas.

Aikaterini Toliou fue la encargada de abrir la senda de la victoria frente a Laia Munné Sans, a quien superó con gran autoridad (3-11, 4-11, 0-11) en un duelo en el que la diferencia de nivel fue más que evidente.

A continuación, Hanna Haponova mantuvo la tónica ante Cristina Estivill Faci, ganando también de forma inapelable (5-11, 5-11, 1-11) para colocar el 0-2 en el marcador global.

En el tercer encuentro, Paula Bueno tuvo que emplearse a fondo ante Sofía Carro Domingo. Aunque la jugadora local se resistió, llevándose incluso un set, la solidez de Bueno acabó imponiéndose por 1-3 (5-11, 10-12, 11-8, 9-11), certificando prácticamente la victoria.

La encargada de cerrar la eliminatoria fue de nuevo Hanna Haponova, quien volvió a enfrentarse a Laia Munné Sans en el cuarto partido, y nuevamente se mostró intratable con un 0-3 (6-11, 4-11, 7-11) que puso el broche de oro a una actuación impecable de las andaluzas.

El equipo de la capital del Santo Reino se lleva así los dos puntos, afianzándose en la cuarta posición de la tabla con 19 puntos tras 19 partidos, mientras que la Unió Esportiva Sant Cugat, ya sin opciones de salvación, desde hace varias jornadas, continúa como farolillo rojo, con solo 6 puntos.

La seriedad, la intensidad y la contundencia fueron las señas de identidad de un HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, que sigue soñando con cerrar la temporada en la parte alta de la clasificación.

Related Post

Victoria del CTM Alcalá ente el Tecnigen Linares en Superdivisión Andaluza de tenis de mesaVictoria del CTM Alcalá ente el Tecnigen Linares en Superdivisión Andaluza de tenis de mesa

En Superdivisión Andaluza también se disputó la undécima jornada en la que el equipo CTM Alacalá Café-Bar Europa se enfrentaba al Tenigen Linares. Difícil encuentro que acabó con una meritoria

Sara Ramírez seguirá vistiendo la camiseta de Hujase Jaén para liderar al equipo en Superdivisión y competición europeaSara Ramírez seguirá vistiendo la camiseta de Hujase Jaén para liderar al equipo en Superdivisión y competición europea

El CDTM Hujase Jaén se complace en anunciar la renovación del compromiso deportivo de la destacada jugadora Sara Ramírez para la próxima temporada. Además, con la incorporación de Sofia Xuan Zhang, el club jiennense se