Con tan sólo seis peleas en su trayectoria Marisa Delgado peleaba por vez primera en el Mundial de esta competición perteneciente a la Federación Internacional de la Asociación de Muaythai. La deportista del Sukhothai Boxing Club de Martos representa a la selección nacional de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai.
La cita que se disputa del 22 al 31 de mayo en la ciudad turca de Antalya la medía el domingo en octavos de final ante la representante philipina y nada más y nada menos, campeona de Asia, Floryvic Montero, una de las aspirantes al título. La jiennense salió airosa ante una dura oponente mostrando su espíritu guerrero y su saber adaptarse bajo presión.
Tras la pelea Marisa se mostraba contenta por avanzar en su primer Mundial manifestando que sería un debut que siempre recordará.
Este miércoles combate en cuartos de la categoría de menos de 51 kilos, donde le espera Fatma Ceken la representante local. En principio se estimó que fuera no antes de las cuatro de la tarde, pero parece ser que será antes y a partir de las 14:30 horas , puede producirse antes la celebración de la pelea en el decimocuarto combate del día en el ring B que podrá seguirse mediante el siguiente enlace: