Foto: Rosa Molina Campeona de España 59 kg y clasificada para el Mundial U20
Del 9 al 15 de junio se celebraba el Campeonato de España Sénior en Barcelona donde las luchadoras del Club Power Wrestling de Torredelcampo dieron todo por su equipo.
Rosa Molina brilló sobre el tapiz y se alzó con un merecidísimo oro en la categoría de 59 kg. María Cazalla conseguía colgarse una medalla de plata en una intensa y emocionante final en la categoría de 50 kg.
A punto de tocar metal estuvo Elena Torres que tras superar duros combates terminó en el cuarto puesto, cerquita de las medallas. Mientras tanto, María Gómez, tras un primer combate con una gran rival, tuvo que retirarse por lesión desafortunadamente.
Otra cita de interés del Europeo U20 en Italia donde Rosa Molina tumbaba en octavos de final, combate disputado el pasado miércoles 2 de julio a la polaca Nikola Piechoka. No hubo suerte en los cuartos de final donde cayó ante Elena Kurova y no pudo optar a la repesca por las medallas pero su papel tuvo la recompensa de la clasificación para el próximo Mundial del 7 al 12 de octubre en Budapest (Hungría).

Del 4 al 6 de julio tenía lugar en Madrid el Torneo Internacional ‘Gran Premio de España Iberdrola ‘ para las categorías Sénior y Sub-23, donde María Cazalla logró un merecido bronce tras unos intensos y competidos enfrentamientos que a punto estuvieron de colocarla en la pelea final por el oro.
El club sentía orgullo y daba sus felicitaciones a todas ellas por su entrega, esfuerzo y valentía en cada una de las competiciones.