El centrocampista Cámara ha dejado de ser futbolista del Real Jaén CF. El director deportivo, Manuel Chumilla, ha querido agradecerle su “profesionalidad, su saber estar y su compromiso durante su etapa en el club” y ha asegurado que “todas las personas que forman parte entidad y los aficionados lo recordarán siempre como uno de los hombres que contribuyó a uno de los ascensos más ansiados de toda la historia”. “Gracias y mucha suerte en tus próximos retos tanto profesionales como personales”, ha añadido.
Cámara volvió después de 18 años al club en el que dio sus primeros pasos como futbolista a mediados de agosto de 2024. La pasada temporada disputó 34 partidos, formando parte del once inicial en 16 de ellos, incluyendo los seis del play off de ascenso. Disputó un total de 1.585 minutos y marcó 5 goles, siendo el quinto máximo realizador del equipo junto con Migue García y solo por detrás de Óscar Lozano (13), Agus Alonso (11), Fernando (7) y Mauro (6).
Juan Cámara y el Real Jaén no continuarán juntos en Segunda Federación
Categorías:
Etiquetas: ALTAS BAJAS Y RENOVACIONES
Related Post
Nueva derrota en LinarejosNueva derrota en Linarejos
Nueva jornada que se disputaba en el vetusto Linarejos entre el conjunto azulillo y el filial del Barcelona, el partido, adelantado a la jornada del viernes venía marcada por la
Nadie consigue hacer gol en el Anexo de los Juegos del MediterráneoNadie consigue hacer gol en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo
Empate sin goles entre UD Almería B y CD Torreperogil. Una vez conocida la victoria del Atlético Malagueño en la matinal del Domingo , ambos equipos salían con la idea
CD Úbeda Viva y CD Torreperogil alcanzan la FinalísimaCD Úbeda Viva y CD Torreperogil alcanzan la Finalísima
19 de septiembre de 202119 de septiembre de 2021|
Juan José GámizJuan José Gámiz|
0 comentarios|
12:58
La VII Copa Presidente Diputación de Jaén ya conoce a sus finalistas. Serán el CD Úbeda Viva y CD Torreperogil que se deshicieron respectivamente del CD Vilches y Atlético Sabiote.