Foto portada: Atlético Porcuna
Nuevo partido en la tarde del martes en el Campo de fútbol ‘Santo Cristo’ de la localidad jienense de Lopera. El Atlético Porcuna golea por 1-7 a la Asociación Deportiva Lopera por 1-7 consiguiendo la segunda victoria consecutiva veraniega.
Los de Raúl Gutiérrez se desplazaban para la disputa de su cuarto partido de pretemporada donde esperaban seguir poniendo en práctica lo trabajado en los entrenamientos y prolongar las buenas sensaciones dejadas el pasado jueves con la victoria ante el Bujalance por 1-2, tantos de Tate y Espín.
El conjunto que dirige Raúl Carrasco puso voluntad y oficio hasta donde pudo porque como suele decirse, las categorías en el fútbol están por algo, esta vez sí que se reflejó en el marcador en un partido entre un equipo de Tercer RFEF y otro de Segunda Andaluza, una diferencia de tres categorías.

A los trece minutos se abría el marcador por parte visitante por medio de Burgos de cabeza. No se amilanó el Lopera que mantuvo a raya con desventaja mínima al Porcuna hasta que David Montes, a falta de cinco minutos para el descanso, hacía el segundo. No quedó ahí la cosa Adriano hacía el tercero con el que partían a vestuarios jugadores, cuerpos técnicos y colegiados.
La segunda parte comenzaba con tanto al minuto de la reanudación. Álex Peña ejecutaba de forma magistral una falta directa para subir el 0-4 al marcador. No se había cumplido el minuto 9 cuando Carrillo hacía el primero de los locales.
Ramón Cornejo en el 20′ anotaba el primero del que sería su doblete en el encuentro. El futbolista llegado este verano se estrenaba como goleador del equipo. Cumplida la media hora David Romero (33′) aumentaba la ventaja y el citado Cornejo cerraba el 1-7 a falta de cinco minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.
Otro triunfo para ir cogiendo sensaciones de cara al estreno liguero del 7 de septiembre en derbi provincial en el San Benito recibiendo al Club Deportivo Torreperogil.