La feria en la ciudad de la Peña ha tenido lugar este fin de semana con la disputa del Torneo ‘San Bartolomé’ de fútbol sala femenino en su primera edición donde las jugadoras, que dirige Fran Vilches una temporada más, han realizado un excelente papel a punto de ganarlo como anfitrionas que eran.
En la primera prueba de la pretemporada. Las amarillas vencían a Almagro FS por 1-0 en un partido complicado ante un conjunto que estará en el Grupo III de Segunda División siendo una temporada más rival de las marteñas, donde será un rival a tener en cuenta , tras disputar el playoff de ascenso a Primera División en el pasado curso liguero.
En el otro partido el Martos FSF empataba ante un equipo que también competiría en esta segunda categoría del Fútbol Sala Nacional, el Granada FS que ascendió procedente de la División de Honor Andaluza. El resultado de empate 1-1 mostró igualdad entre ambos equipos.
Finalmente las jienenses finalizaron segundas por la mayor diferencia de goles con la que ganaron las granadinas a las ciudarrealeñas.
Buena imagen en el estreno en la pista del 40×20 del Pabellón de la Juventud ante rivales de nivel y reflejo de lo que se encontrará en esta ilusionante temporada.