El piloto jienense consigue el tercer puesto en La General y el segundo en la categoría Clase II.
Manuel Gómez, padre del piloto de Jaén, Alejandro Gómez se turnaba en esta prueba con su hijo para pilotar en esta selectiva y bella prueba andaluza al volante de su Citröen Saxo VTS con el que se subía al podio mostrando sus dotes y experiencia de pilotaje.
El trazado de la Crono Pueblos de Moclín tenía 1200 metros que superó con solvencia hasta alcanzar la tercera posición de todos los equipos participantes y ser segundo en su clase con su Saxo VTS.
Manuel Gómez disfrutó del trazado y tuvo buenas sensaciones en todo momento. No sin tener que solventar algunos pequeños problemas que fueron solucionados en la asistencia para completar el trazado en esta buena posición.
El Citroën con el que compiten padre e hijo ha tenido algunas evoluciones y mejoras como las nuevas llantas y neumáticos que añadían más consistencia y estabilidad unido a la calidad del piloto han permitido a Gómez disfrutar de la prueba y tener más datos de cara a futuras evoluciones y trabajo sobre el coche.
Un gran día para el equipo y, en especial, para el piloto Jienense que estuvo arropado por toda la familia, en especial por su hijo como piloto que trabajó para que todo estuviera perfecto y a la altura de lo que es capaz de hacer su padre.
«Muy contento. He disfrutado mucho en este selectivo trazado obligándome a pilotar al límite hasta alcanzar este resultado positivo. Agradezco a los patrocinadores y amigos su apoyo incondicional. Especialmente a mi familia y al futuro nieto que vendrá en diciembre dedicándole este resultado.» Manifestaba Manuel Gómez.
