Jaén Deportiva PÁDEL,POLIDEPORTIVO Arranca en el Club Pádel Indoor Jaén la quinta prueba del Circuito Provincial absoluto, veteranos y menores

Arranca en el Club Pádel Indoor Jaén la quinta prueba del Circuito Provincial absoluto, veteranos y menores


La concejala de Deportes, Beatriz López, y el delegado territorial de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Ligero, acompañados por el gerente del club Pádel Indoor Jaén, Ramón Liébanas, han presentado la quinta prueba del Circuito Provincial de pádel “Aires de Jaén”, que se celebrará el fin de semana del 19 al 21 de septiembre en las instalaciones del club Pádel Indoor Jaén.

La cita organizada por la FAP y el Patronato Municipal de Deportes en las categorías, tanto masculinas como femeninas, absoluta, veteranos y menores (benjamín, alevín e infantil) y la organización entregará a los ganadores y ganadores aceite de oliva virgen extra y material deportivo.

López ha destacado que “los campeonatos provinciales son torneos que sirven a grandes deportistas para dar los primeros pasos de su carrera, como hemos podido comprobar hace escasos días con Susana Martín, que antes de conseguir convertirse en campeona de España fue hasta cinco años consecutivos la mejor jugadora de Jaén”.

Related Post

El bolo tradicional de Jaén se da conocer en Reus en el Encuentro Internacional de Juegos y Deportes TradicionalesEl bolo tradicional de Jaén se da conocer en Reus en el Encuentro Internacional de Juegos y Deportes Tradicionales

Foto: Federación Andaluza de Bolos La delegación andaluza, la más numerosa del Encuentro, encabezada por sus jóvenes «Herederos», exhibe con orgullo su deporte autóctono, consolidando su visibilidad y proyectando su