Foto: Andrés García | Jaén Rugby
El equipo Sénior de División de Honor B busca la segunda victoria consecutiva que permita escalar en la clasificación.
Segundo partido consecutivo en casa para Jaén Rugby. Así lo ha querido el calendario, que ha emparejado esta sexta jornada en DHB a nuestro equipo con CAR Sevilla. Mal rival para conseguir una segunda victoria consecutiva y seguir escalando posiciones en la clasificación. Los arlequinados son segundos con sólo una derrota en su casillero, la de la primera jornada frente a Rugby Majadahonda. Tampoco el precedente invita al optimismo, un amistoso de pretemporada en el que Jaén Rugby cayó claramente derrotado. Eso es el pasado. Este es un partido nuevo, el equipo jiennense se está reponiendo bien de la adversidad de no poder contar con jugadores clave por lesión y contra CR Málaga, además, mostró un juego ágil y rápido. Por qué no creer en la victoria.
Lo veremos este domingo a partir de las 12:30 en el Campo de Rugby de Las Lagunillas con arbitraje del colegiado madrileño Álvaro García de las Mestas.
Será una mañana de mucho rugby puesto que, en cuanto acabe el partido del equipo de DHB, el conjunto de liga andaluza disputará su tercera jornada de liga. Tampoco tiene un partido cómodo puesto que es Rugby Escoriones el que visita Jaén. Un rival siempre competitivo que ha ganado su único partido disputado hasta ahora y, ojo, contra CR Málaga, líderes. Jaén Rugby buscará contra ellos esa primera victoria que tanto se le resiste y que a punto estuvo de lograr el sábado pasado. Está previsto que el colegiado Rubén Jesús Arenas de Soria dé el pitido inicial en Las Lagunillas a las 14:45 horas.