Los rojillos vencen por 5-7 y firman números que asustan: 18 victorias, 1 empate y 1 sola derrota con 100 goles a favor y 47 en contra.
El partido que se debía disputar el pasado sábado finalmente se ha jugado este martes en tierras sevillanas. Los pupilos de Javier Roca se medían en Alcalá de Guadaira a uno de los equipos con mayor trayectoria de la categoría que en las últimas temporadas no transita por posiciones altas de la tabla clasificatoria.
A las nueve de la noche echó a rodar el balón en la pista del Pabellón del Complejo Deportivo Distrito Sur de la localidad hispalense. En una igualada primera parte se adelantaban los jienenses con gol tempranero en el minuto 2 conseguido por José Carlos. Los locales dieron la vuelta a la situación por medio de Roberto (10′) y Cumplido (11′). Dani Martín (13′) conseguía devolver las tablas al marcador pero los de Víctor Vizuete no iban a regalar nada y volvían a tomar delantera con el tanto de José Pablo Ponce (15′). Antes del descanso Masa (19′) igualaba el partido.
En la segunda mitad los cinco primero minutos las ocasiones no fructificaron, sin embargo, los visitantes parecían tener mejor control sobre el rival logrando tener sin anotar a su rival durante quince minutos, esto sirvió para lograr en diez minutos un parcial de 0-3 gracias al acierto goleador de Karim (25′ y 27′ de penalti) y Pedrolas (34′) que otorgaron una ventaja que sería vital.
Recortaron diferencias los locales con goles de Jaime Fernández (35′) y Miguel Ángel (36′) pero Karim (39′) completó su hat-trick y buen partido sentenciando el encuentro. Este resultado hace sumar 55 puntos de 60 posibles a un equipo que tiene a su inmediato perseguidor a 15 puntos de distancia, lo que muestra la supremacía de Mengíbar FS esta temporada al mando desde el inicio del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala.
El próximo sábado el equipo recibe en el Sebastián Moya Lorca al conjunto ceutí Imperio Los Rosales, colista de la categoría y único equipo capaz de vencer a los mengibareños, ante el que no cabe la confianza en exceso ni relajación, a partir de las cuatro de la tarde.