El próximo 26 de abril tendrá lugar en Linares la decimosexta edición de la Carrera Solidaria Andalucía ayuda a las niñas y niños saharauis.
La prueba tendrá lugar a las 11:00 horas de la mañana en el Paseo de Linarejos y será por una causa benéfica, a beneficio de «Vacaciones en Paz», plataforma que ayuda a los niños y niñas saharauis. Sobre un recorrido de 5.800 metros y organizada por la Asociación Amigos del Sáhara Libre, con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Junta de Andalucía y la Obra Social de la Caixa.
Las inscripciones a la misma pueden realizarse a través de la página web www.deportime.com. Tienen un coste de 6 € en la carrera absoluta y 1 € para niños. En la absoluta incluye camiseta técnica. Podrán realizarse hasta el 21 de abril o agotar dorsales. La recogida de los mismos será el 24 de abril, de 18:00 a 19:30 horas, en la Asociación Amigos del Sáhara (Calle Bailén 5, esquina calle Julio Burell).
Las categorías participantes serán absoluta, juvenil-junior, veterana A,B,C,D y E además de Diversidad funcional (tanto a pie como en silla de ruedas) para la carrera de mayores. Mientras tanto, en la de niñas y niños habrá Peques, benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
Para más información sobre el evento los teléfonos de contacto son 620 198 024 / 640 768 140.
El acto contará como madrina de honor con Adriana , de la asociación ‘Por la Sonrisa de Adriana’.
Se espera una buena asistencia en una jornada deportiva y solidaria. Anímate!!!