Jaén Deportiva

El Real Jaén CF no puede con el Poli Ejido CF ni el Villacarrillo EMD con Marqués de Nervión

Foto: José Luis Redondo

Ninguno de los equipos jienenses puntuó este fin de semana en la jornada 23 de la División de Honor Andaluza de fútbol sala femenina

El conjunto que dirige José Ángel Vacas cayó por 1-6 en La Salobreja ante uno de los equipos fuertes de la categoría, Poli Ejido CF que alcanza el segundo puesto de la clasificación a cuatro puntos del liderato cuando restan tres jornadas, eso sí a Dos Hermanas le queda el partido pendiente de hoy.

Partido disputado en la tarde de ayer sábado en el vetusto pabellón jienense ante las almerienses que no concedieron opciones para hacer crecer las esperanzas locales de obtener un resultado positivo. En la primera parte las visitantes mostraron credenciales a la victoria con 1-4 en el marcador al descanso. Elena Peralta (5′, 7′) , María Dolores García (10′) y Carmen Ramos (15′) abrían brecha reducida con el tanto de Nerea Guirado (18′) en propia puerta.

En la segunda parte llegaron los tantos de la sentencia, obra de Doha Chouni y Estefany Rivero. Los puntos partieron a tierras hispalenses. Quedan tres partidos, el próximo se disputará el sábado a domicilio ante CD Peñarroya FS.

Por su parte el EMD Villacarrillo afrontaba en la antepenúltima posición un compromiso vital cuya victoria si acompañaban los resultados de la jornada, supondría abandonar puestos de descenso. El equipo con 16 puntos estaba a uno del Torremolinos y tres del Peñarroya, rivales directos por la permanencia.

El rival al que se medía este domingo a partir de las 11:30 horas de la mañana era el CD Marqués de Nervión , conjunto sevillano que ocupaba la quinta posición con un total de cuarenta y dos puntos, partido que se antojaba difícil.

No pudo ser las favoritas vencieron por 4-0 a las villacarrillenses. Las autoras de los goles del equipo sevillano fueron: Lidia Mesa (3′), Candela González (14′), Carolina Ortiz (28′) y Aurora Jiménez (39′).

El próximo domingo recibirá en el Pabellón Municipal José Ramón Claverías al CD Luci Feri Fanum FP, partido ante un equipo de la zona media – alta de la tabla clasificatoria donde tratarán de seguir en la pelea por la salvación.

COMPARTIR EN REDES