Sublime actuación del piloto villariego Jesús Torres en el certamen italiano que este fin de semana abordaba la cuarta cita en el Circuito de Misano, asombrando a los responsables de Ducati Lenovo muy gratamente con su capacidad y nivel de piloto.
El piloto está demostrando su valía con una excelente forma de competir. En esta ocasión logró dos excelentes resultados con un primer puesto en la primera de las carreras y un segundo en la última celebrada el domingo.
Con estos puntos obtenidos le permiten situarse al frente de la clasificación General de esta apasionante V2 Futura Champion Ducati Academia , competición para jóvenes promesas y futuros talentos del motociclismo.
La primera carrera fue un espectáculo que puso en pie al público italiano y de los nervios a los responsables de la Ducati V2. Una lucha fatricida, deportiva siempre, entre Torres, Bergamini y Sabatucci que se saldó con el triunfo del único español que participa: Jesús Torres que se hacía con el primer puesto.
La segunda carrera del domingo fue un calco de la primera, si cabe con más adelantamientos al líite, tensión constante y un juego sicológico que supo administrar el piloto de Los Villares. En la última vuelta, con los neumáticos al límite, Torres abrió trazada y fue ahí donde Bergamini se alzaba con la victoria seguido a escasas milésimas por Torres.
De cualquier modo, con los resultados obtenidos este fin de semana en Misano le valen a Jesús Torres para ponerse líder con 120 puntos, seguido de Devis Bergamini con 103 y Kevin Sabatucci con 98, cerrando las primeras posiciones.
Con este gran resultado, Torres se postula como firme candidato al triunfo final y el piloto que más está sorprendiendo gratamente al organizador, el equipo asignado para él y la cúpula de Ducati Lenovo Oficial, que llevan un seguimiento del piloto andaluz muy de cerca y que podría entrar en los planes del SBK mundialista la temporada próxima si el resultado final le situara primero.
Torres manifestaba al concluir su participación: «Increíble fin de semana. No tengo palabras que describan fácilmente las sensaciones que he tenido. La lucha ha sido al límite de lo Físico y lo técnico. Mis rivales han presionado y los adelantamientos eran constantes obligándome a concentrarme y administrar los neumáticos siempre. Estoy muy agradecido a Ducati, mis patrocinadores y a mi familia».
Jesús Torres pilota con maestría en Misano logrando una victoria y segundo puesto que le convierten en líder del Campeonato Ducati V2
Categorías:
Related Post
López González se lleva La Contrarreloj Ciclista ‘Santiago’ uno de los platos fuertes deportivos de las fiestas de VillargordoLópez González se lleva La Contrarreloj Ciclista ‘Santiago’ uno de los platos fuertes deportivos de las fiestas de Villargordo
El pasado lunes 22 de julio se celebraba en la localidad de Villargordo la crono con motivo del día de Santiago Apóstol con triunfo de Fco Javier López González, ciclista
El púgil Yeray Martínez se corona en la Box Cup Portimao que contó con otros representantes del Sugar Ray JaénEl púgil Yeray Martínez se corona en la Box Cup Portimao que contó con otros representantes del Sugar Ray Jaén
Del 23 al 26 de mayo ha tenido lugar el Torneo Internacional de Boxeo de Portimao. Una cita, en su tercera edición, que ya está alcanzando la aistencia de los
El Owl Smart Club campeón de la Liga Provincial de Jaén de pádelEl Owl Smart Club campeón de la Liga Provincial de Jaén de pádel
30 de septiembre de 202130 de septiembre de 2021|
José Luis RedondoJosé Luis Redondo|
0 comentarios|
09:09
La Fase Provincial de la Liga Por Equipos Absoluta de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Jaén ya es historia. La cita transcurrió el pasado fin de semana en Padel Premium, teniendo al frente