Jaén Deportiva BOXEO,POLIDEPORTIVO Cristina Peinado bronce europeo U19 en Serbia

Cristina Peinado bronce europeo U19 en Serbia


Este jueves Cristina Peinado tuvo un combate muy luchado ante la serbia Jovana Devetakovic que se hizo fuerte en la media distancia e impuso su ventaja de envergadura en el combate de semifinales. Logra un meritorio bronce U19 en el Campeonato de Europa de la categoría de menos de 57 kg disputado en Loznica (Serbia) del 13 al 21 de agosto.

No hay que olvidar el buen campeonato realizado por la púgil jiennense del club Sugar Ray Jaén que entró en escena este lunes saliendo triunfal de su primer combate ante la  polaca Wasiakowska en la Primera Ronda logrando avanzar a la siguiente eliminatoria.

El martes en los cuartos de final nueva victoria de Cristina Peinado al imponerse ante una contrincante de mucha calidad como fue la italiana Di Felice.

La cantera jiennense del boxeo sigue dando éxitos tanto nacionales como internacionales demostrando su buen hacer campeonato tras campeonato.

Felicidades!!! 

Related Post

El Grupo de Espeleología Villacarrillo Campeones del Open Andaluz de Técnicas en Progresión Vertical con 34 medallasEl Grupo de Espeleología Villacarrillo Campeones del Open Andaluz de Técnicas en Progresión Vertical con 34 medallas

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) se ha proclamado Campeón del XVII Open Andaluz de Técnicas de Progresión Vertical (TPV) en Espeleología celebrado el 18 de Abril en la

Victoria del Club Hockey Alcalá ante el CH Estudiantes 87 en Primera División masculina de hockey hierbaVictoria del Club Hockey Alcalá ante el CH Estudiantes 87 en Primera División masculina de hockey hierba

Recibía el Club Hockey Alcalá al Club Hockey Estudiantes 87 dentro de la tercera jornada de la Liga de Primera División de hockey hierba en categoría masculina y conseguía buen