Foto: Alhama CF
Este sábado se ha disputado el partido amistosos entre el Alhama CF ElPozo y el Levante UD Femenino en el Campo de Fútbol José Kubala correspondía al I Memorial José Fuertes.
Un reencuentro mas de las jiennenses y capitanas de ambos clubes. Raquel Pinel, delantera y capitana fie titular en el Alhama CF ElPozo. María Alharilla ingresó en el terreno de juego en la segunda parte. Ambas jugadoras son naturales de Jaén y referentes indiscutibles en sus respectivos vestuarios, reeditando el tradicional «duelo de jiennenses» que ya se ha vivido en temporadas anteriores.
El Trofeo se lo adjudicaron las locales tras vencer por la mínima 1-0, gol conseguido en el minuto treinta de la segunda parte por Laura Arcos que valió para dejar en casa la Copa de Campeonas. Ha sido el ensayo previo al partido oficial de la primera jornada donde se verán las caras en el inicio de la Primera Federación, competición donde tras el descenso la pasada campaña, ambos equipos buscarán regresar a la élite del fútbol femenino.