Jaén Deportiva FUTBOL FEMENINO,PRIMERA DIVISIÓN Ana Martos participa en la primera victoria del Granada CF

Ana Martos participa en la primera victoria del Granada CF


El Granada CF Femenino conquistó una vibrante y sufrida victoria por 3-2 ante la Real Sociedad en la segunda jornada de la Liga F. El encuentro, disputado en territorio nazarí, se convirtió en un auténtico intercambio de golpes donde la canterana Ana Martos saltó al terreno de juego en la segunda mitad para dar oxígeno al ataque y ayudar a certificar los primeros tres puntos de la temporada.

Llegado al ecuador del segundo tiempo el entrenador Adrián Martín daba entrada en el minuto 21′ volviendo a contar con la futbolista de Mengíbar como hiciera en la primera jornada a domicilio ante Madrid CFF que acabó 3-1, disputando 14′. Participó en ataque de forma activa y fue amonestada con tarjeta amarilla en tiempo de descuento.

Al final los goles de Leles 19′ de penalti, que se estrenaba como goleadora rojiblanca con el primer equipo, Raquel Gil (30′) e Iris Ashley (46′), contrarrestaron los de Chacón y Kalra Cahynová para dar los tres primeros puntos de la temporada.

El próximo domingo a las 12:00 horas rendirán visita a la Ciudad Deportiva Jose´luis Compañón en Álava para medirse al Deportivo Alavés.

Related Post

Solidaridad con SLC6A1-Spain en el segundo amistoso del Atlético Jiennense ante el filial del Atlético de MadridSolidaridad con SLC6A1-Spain en el segundo amistoso del Atlético Jiennense ante el filial del Atlético de Madrid

El fútbol femenino y la solidaridad compartieron protagonismo en Jaén durante la celebración del II Trofeo ‘La Catedral Jiennense’, un encuentro que midió al FCF Atlético Jiennense contra el filial