Jaén Deportiva FÚTBOL Jornada 5 positiva para los jiennenses de la Liga Hypermotion

Jornada 5 positiva para los jiennenses de la Liga Hypermotion


La quinta jornada de Liga en Segunda División trajo una victoria, un empate y una derrota para los tres equipos de los cuatro futbolistas que compiten en la categoría.

La victoria corrió por cuenta del CD Eldense que estrenaba en banquillo de forma provisional a Josep Ferrando con un partido difícil en El Molinón. El gol de Javi Martínez en el minuto 31 del segundo tiempo dio los tres puntos importantes para mantener el pulso en la zona de abajo.

La nota negativa fue la suplencia de Juan Palomares en una demarcación tan complicada como es la de portero. Seguirá trabajando por contar con la confianza del entrenador.

Primer punto para el Albacete Balompié que no pudo contar con el central Pepe Sánchez, lesionado pero sí con Corpas que disputó todos los minutos del encuentro en Los Cármenes. Owen adelantó al Granada en el cinco del segundo tiempo e Higinio de penalti (81′) hizo el empate.

Por último derrota por 3-1 ante Burgos CF en El Plantío para el AD Ceuta FC donde Carlos Hernández, capitán una vez más, contó con la confianza del entrenador jugando todos los minutos.

Related Post