Jaén Deportiva BALONCESTO,LIGA NACIONAL MAS Mala jornada inaugural en Liga Nacional N1 masculina para los cuatro representantes jienenses

Mala jornada inaugural en Liga Nacional N1 masculina para los cuatro representantes jienenses


Foto: Club Baloncesto Linares

Arrancó la temporada en Liga Nacional masculina donde ninguno de los cuatro clubes jienenses que compiten esta temporada dentro del Grupo C de la categoría fueron capaces de conseguir estrenar su casillero de victorias.

Actuaron como visitantes Linaqua CB Linares que consiguió la derrota más ajustada tras caer por 63-60 en tierras malagueñas ante Málaga Basket y Caja Rural Jaén CB que sufrió el excesivo castigo tras perder 89-58 ante CB El Palo Basket en su desplazamiento a la barriada malagueña.

Como locales también sin suerte jugaron Campoameno La Mota que cedía por 75-85 ante CD Colegio El Pinar y el CB Andújar que cayó de forma estrepitosa ante EBG Málaga Tecnocasa por 53-91 , un equipo que necesitará como todos mejora para ir asentándose en la temporada si quiere regresar a la Tercera Federación de Baloncesto.

Toca pensar en la próxima jornada donde el sábado Caja Rural Jaén CB recibirá a Unicaja a las 17:45 horas en el Pabellón Carlos Martínez Esteban y el Linaqua CB Linares ese mismo día al CB El Palo Basket a partir de las 17:30 horas en el Parque Deportes San José.

Como visitantes ese día el CB Andújar se medirá a partir de las 19:00 horas al CB Benalmádena en tierras de la Costa del Sol en el Polideportivo Ramón Rico mientras el domingo cierra la jornada 2 el Campoameno CB La Mota de Alcalá la Real ante EBG Málaga en el Pabellón José María Martín Urbano «A» a las 18:00 horas.

Related Post