Jaén Deportiva PÁDEL,POLIDEPORTIVO Antonio Luque ha competido en el último mes con varios logros

Antonio Luque ha competido en el último mes con varios logros


El jugador de pádel de Alcaudete sigue a buen ritmo de competiciones tanto nacionales en Portugal como en los circuitos FIP tanto oro, plata o bronce, regionales o FPP10000.

Así su andadura en los torneos plata del calendario en Lisboa finalizó en los cuartos de final donde pusieron fin a su participación cayendo ante Peu/Graça y en Guimaraes en octavos de final, en ambos haciendo pareja de juego con el portugués, compañero de selección Diogo Jesús.

A finales del mes de septiembre el turno fue en el torneo de Sao Joao de Madeira donde avanzaron hasta los octavos de final. En ese partido en un ajustado duelo cayeron en tres sets ante los que serían los vencedores, Solano y Pereyra. Al término del encuentro Luque manifestaba satisfacción por el nivel mostrado durante la competición.

Hace unas semanas tocaba un FIP Bronze como el de Almeirim donde llegaron hasta las semifinales ante Iago Fuertes y Ale Calahorro, dos jóvenes que prometen un buen futuro en el padel. Fue un buen resultado para seguir trabajando en esta recta final de la temporada.

Por último la semana pasada llegó a la final del Abierto Douro Pádel FPP10000 donde especialmente en el primer set contaron con opciones. Finalmente la victoria cayó de manos de la pareja formada por Henrique Barbosa y Alexandre Meireles.

Related Post