Jaén Deportiva FUTBOL FEMENINO,PRIMERA DIVISIÓN El Granada CF vence en Las Gaunas y coge distancia respecto a la zona baja

El Granada CF vence en Las Gaunas y coge distancia respecto a la zona baja


Foto: Liga F Moeve | Tras el partido Ana Martos abraza a una compañera celebrando la victoria

El Granada CF Femenino se ha impuesto este sábado por 2-3 al Logroño United en Las Gaunas, partido correspondiente a la séptima jornada, consiguiendo su tercera victoria de la temporada y aupándose a la séptima posición de la Liga F.

El conjunto nazarí resolvió gracias a su eficacia y a su capacidad de sufrimiento en el tramo final. Al término de los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador reflejaba igualdad con el 1-1. Bárbara López (20′) adelantó a las rojiblancas pero antes del descanso Isabel Corte (44′) igualó para las locales.

Al cuarto de hora del segundo tiempo nuevamente Bárbara López (61′) adelantó a las granadinas y cinco minutos más tarde ampliaba diferencia Naiara Sanmartín (66′). Poco después María Barquero (68′) recortó para las riojanas en el ecuador de este período pero no habría más cambios y el equipo de Adrián Martín se hacía con los tres puntos de regreso a la ciudad de la Alhambra.

En cuanto a la mengibareña Ana Martos en esta ocasión no contó con minutos por parte del entrenador. Tras una temporada donde ha jugado cuatro partidos ante Madrid CFF con derrota 3-1, victoria 3-2 ante Real Sociedad, titularidad ante Deportivo Alavés, sustituida en el descanso, con derrota 1-0 y empate 0-0 ante SD Eibar.

Related Post