Jaén Deportiva DIVISIÓN DE HONOR,FÚTBOL Llega la primera victoria del Atlético Jaén

Llega la primera victoria del Atlético Jaén


El Atlético Jaén FC logró su primera victoria de la temporada en la División de Honor Andaluza (Grupo 2) tras vencer por 1-2 al Polideportivo El Ejido 1969 en el Complejo Deportivo El Palmeral de Balerma (El Ejido).

El partido comenzó cuesta arriba para el conjunto jiennense, dirigido por Raúl Carrasco, cuando en el minuto 14 Gonzalo adelantó al cuadro almeriense (1-0), obligando a los visitantes a remar contracorriente.

Sin embargo, los «moraítos» mostraron capacidad de reacción. Superada la media hora de juego, en el minuto 32, Mengíbar puso las tablas en el marcador (1-1) con un gol que devolvió la esperanza a los jiennenses antes de enfilar el túnel de vestuarios.

La segunda mitad transcurrió con máxima tensión y alternativas para ambos equipos, sabedores de lo que había en juego en la zona baja de la clasificación. Cuando el empate parecía definitivo, en el minuto 87, Fernando Galiano apareció con un tanto providencial que selló el 1-2 definitivo para los visitantes.

Esta sufrida y ansiada primera victoria a domicilio supone un punto de inflexión anímico muy importante para el Atlético Jaén en su lucha por salir de los puestos de descenso.

El próximo domingo recibe a las 12:10 horas en el Sebastián Barajas ante el Cuevas CF , rival difícil que marcha tercero en la clasificación con 16 puntos que viene de vencer por 3-2 al Martos CD.

Ficha de partido:

Pvo. El Ejido 1969: Godino, Cristian Santos, Amancio (Pedro 91′), Koffi, Kwaku, Bissenty, Rayane (Traoré 77′), Moha, Nahuel (Bakary 45′), Gonzalo (Kevin 77′) y Pablo (Adam 45′)

Atlético Jaén F.C.: Abraham, Jaime, Galiano, Javi Moreno, Antonio Cañada (Miguel 72′), Alberto (Pedro 92′), Mengibar, Jorge Rodríguez, Ángel (Saravia 45′), Raúl y Roberto

Goles : 1-0, Gonzalo (14′); 1-1, Mengibar. (32′); 1-2, Galiano (87′);

Árbitro: Fernández Rodríguez, Diego (Málaga). Amonestó por los locales a Amancio y por los visitantes a Mengibar, Ángel.

Related Post

PMJD Baeza, MAR Fotovoltaica Linabasket Club y Ska Logistik C.B. Andújar campeones de la Copa COVAP en MartosPMJD Baeza, MAR Fotovoltaica Linabasket Club y Ska Logistik C.B. Andújar campeones de la Copa COVAP en Martos

El Polideportivo Municipal de Martos proclamó el pasado domingo 12 de mayo a los campeones provinciales de una competición que ha tenido participación de 16 equipos de futbol, 8 en