Keko no seguirá en Avanza JaénKeko no seguirá en Avanza Jaén
El club celeste despedía el pasado miércoles a un gran profesional y, sobre todo, a una gran persona. Keko cierra su etapa con el club Club Deportivo Avanza Jaén tras
El club celeste despedía el pasado miércoles a un gran profesional y, sobre todo, a una gran persona. Keko cierra su etapa con el club Club Deportivo Avanza Jaén tras
En un clima de euforia y de gran emoción y orgullo, el alcalde de Jaén, Julio Millán, acompañado por los concejales y concejalas del equipo de Gobierno y de la
Junio ha sido un continuo foco de noticias sobre la configuración de la plantilla azulilla para la campaña 2025/2026. donde se han dado a conocer bajas , renovaciones y fichajes.
Foto: AD Ceuta Femenino Victoria del equipo de Víctor Cachón por 4-2 ante Almagro FS que permite lograr el ascenso a Primera División. Tras el 1-4 en tierras manchegas una
El alcalde de Jaén, Julio Millán, y la concejala de Deportes, Beatriz López, han participado en la entrega de fotografías personalizados con su pertinente marco de metacrilato a los aproximadamente
Los movimientos en el Mengíbar Fütbol Sala siguen produciéndose en los últimos días. El club rojillo ha dado a conocer una renovación a su plantilla que dirigirá otra temporada más
La concejala de Deportes, Beatriz López, acompañada por el presidente y el secretario del club de tiro con arco Santa Catalina, Javier Medina y Manuel Calahorro, respectivamente, visito a primeros
Foto: Ayuntamiento de Jaén El alcalde de Jaén, Julio Millán, acompañado por la concejala de Deportes, Beatriz López recibía a mediados de mes, en el salón de plenos del Ayuntamiento
Foto: FC Barcelona Fútbol Sala Victoria de los chicos de Duda por 2-3 que ponen el 1-1 en la eliminatoria de la Final por el Título de Liga en la
Foto: Real Jaén CF Los blancos derrotan al Atlético Central por 2-1 tras empezar perdiendo y logran el objetivo del ascenso a Segunda Federación. Ascenso que se consigue con sufrimiento
El pabellón central y la pista 6 de las instalaciones deportivas municipales de La Salobreja acogen la última jornada de la Liga Superbasket, un torneo organizado por la Federación Andaluza
Foto: Patronato Municipal de Deportes La concejala de Deportes, Beatriz López, acompañada por el presidente delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Javier Mañas, la diputada de Cultura y
Foto: Diputación Provincial Jaén La diputada de Cultura y Deportes asiste a este acto organizado por el Jaén CB que se celebró este viernes. La diputada de Cultura y Deportes,
Chus Roa a los veinte minutos de penalti consigue el tanto que da el título al Club Deportivo Navas , el cuarto en esta competición en los últimos diez años.