Cinco jiennenses partícipes en el oro cadete y bronce infantil de la selección andaluza en los CESA de Bádminton en GranollersCinco jiennenses partícipes en el oro cadete y bronce infantil de la selección andaluza en los CESA de Bádminton en Granollers
Fotos: Cedidas por Gustavo López La selección andaluza cadete se ha hecho con la victoria en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar e Inclusivo disputado en