En la festividad de la Inmaculada Concepción disputaba el Software del Sol Mengíbar el partido frente al Pozo “B” correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. El objetivo era claro, sumar los primeros puntos.
El quinteto inicial que ponía Javi Garrido era Yeray, Víctor Montes, Ureña, Aitor, Tortu. Salía en tromba el conjunto de Javi Garrido ante los chavales del Pozo que contenía los continuos ataques del equipo rojillo. En el minuto 4 el ex del Jaén B, Pablo, marcaba el 0-1 para los visitantes. No había asimiliado los poceros el primer tanto encajado cuando llegaba el segundo de los mengíbeños a través de Ezequiel.
Con el 0-2, el Mengíbar seguía haciendo mucho daño a un conjunto murciano que parecía que no había comparecido en el partido, en el minuto 15 Dani Colorado marcaba el 0-3, y a continuación, de nuevo Colorado, marcaba el cuarto para los jienenses. Así se llegaba al descanso, en una gran primera mitad de los rojillos.
La segunda mitad el objetivo era claro, buena defensa y aprovechar las oportunidades para finiquitar el partido. El Mengíbar aguantaba las acometidas, poco peligrosas, del Pozo B mientras el tiempo, por primera vez esta temporada, corría a favor de los visitantes.
A falta de ocho minutos los locales apostaron por portero jugador. Ahí sufrió mucho el Mengíbar. Antonio marcaba el 1-4 en el minuto 34, en el minuto 38 llegaba el segundo tanto local. Lo siguió intentado el conjunto local ante un Mengíbar al que le aparecieron los nervios, a falta de 5 segundos llegaba el 3-4 definitivo con Cristian como goleador.
Victoria balsámica del Software del Sol Mengíbar sumando los tres primeros puntos de la temporada. El próximo sábado viaja a Elche para enfrentarse al conjunto local en un partido importante para ambos conjuntos.