Este fin de semana se disputaba tercera jornada de la fase de la permanencia que se disputaba entre el Suspire Café Torremolinos y el Jaén Paraíso Interior “B”. El filial amarillos que había conseguido la victoria en las dos primeras jornadas pretendían obtener la tercera de forma consecutiva.
No empezó de buena forma el partido el equipo amarillo, ya que a los siete minutos el marcador del pabellón de San Miguel marcaba un tres a cero favorable al equipo local, con doblete de Bardán Jr. y Juanillo. Con este contundente resultado, más por eficacia que por juego al filial, le hizo daño al filial que le costó trabajo seguir en el partido, pero un gol de Rafalillo dio la ilusión, y un minuto después, otro de Isma Vacas, metió de lleno al equipo visitante en el partido.
En la segunda mitad los chicos de Javi Roca siguieron insistiendo buscando el gol de la igualada, y como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente que en el ecuador de este segundo período Adri Luna consiguía la merecida igualada, pero al minuto siguiente el equipo malagueño, a través de Joseillo, se ponía de nuevo por delante en el marcador.
Tocaba de nuevo remar para el filial jienense buscando al menos un empate, ese gol llegó faltando menos de cuatro minutos como Joseliyo de protagonista. En el resto del partido ambos conjuntos tuvieron ocasiones para ponerse por delante de nuevo en el marcador pero ya no se movió.
Con este empate el filial del Jaén suma un total de 30 puntos manteniendo la distancia de 10 puntos con respecto al descenso. El próximo fin de semana el filial juega en La Salobreja frente al Victoria Kent.