Jaén Deportiva CICLISMO La lucha contra el crono se la lleva Kasper Asgreen

La lucha contra el crono se la lleva Kasper Asgreen


La cuarta etapa de la Vuelta al Algarve, una contrarreloj de 20.3 kilómetros con salida y llegada en Lagoa no era propicia para los jienenses.

Javi Moreno del Efapel era el mejor de los dos cediendo 2:33 respecto al vencedor de la etapa, el danés de Quick Step y favorito, Kasper Asgreen.Por su parte, José Manuel Díaz, Delko Team, perdía en torno a los tres minutos.

La General sufrió cambios salvo en el liderato que conserva pese a una caída, Ethan Hayter que era noveno en la etapa.

El británico afronta hoy la última etapa con una diferencia de doce segundos sobre Joao Rodrigues (Porto) y veintiuno respecto a Kasper.

Con respecto a los ciclistas jienenses José Manuel se alejaba del Top-20 y Javi Moreno se mantiene en la misma posición de la General.

Todo se decide en una jornada montañosa de 170.1 kilómetros con salida en Albufeira y llegada en el Alto de Malhão.

Etiquetas:

Related Post

Fernando López, Edu Viforcos, Isabel Peña y Cristóbal Lechuga vencen en la CRI Carretera/MTB y E-Bike de VillagordoFernando López, Edu Viforcos, Isabel Peña y Cristóbal Lechuga vencen en la CRI Carretera/MTB y E-Bike de Villagordo

Un año más el Club ciclista Kambalà organizó el pasado Viernes la tradicional contrarreloj para las fiestas de Santiago. Además contó con la colaboración del Ayuntamiento de Villatorres. Hubo tres