Jaén Deportiva BÁDMINTON Fin de semana lleno de competiciones para el Club Bádminton Arjonilla

Fin de semana lleno de competiciones para el Club Bádminton Arjonilla


En Moral de Calatrava (Ciudad Real ) se celebraba un Ttr de categoría sub 15, hasta allí se desplazaron: Laura Mercado, que consiguió el doblete , se alzó con el oro tanto en individual como en Dobles Femeninos, junto a su compañera Beatriz Sánchez, la cual también consiguió el bronce en individual.

Nacho Martínez y Elena Ruz, consiguieron el oro en Dobles Mixtos , y además Nacho se hizo con el bronce en individual.

En el Ttr de Armilla (Granada), Natalia Ortega y Ana Isabel Vela , consiguieron el oro en Dobles Femeninos, además Natalia fue bronce en individual.

Por último, en el Master de Huelva de categoría sub 13 y sub 17, han participado: Christian Arias, Fran Cardeña, Antonio Ruz, Clara Jandula , Carmen Peña y Sandra Pastor.

La gran triunfadora ha sido sin duda Sandra, que en categoría sub 13 , se ha alzado con el oro en individual y la plata en Dobles mixtos. Christian, ha sido bronce en Dobles Masculinos y mixtos , y Clara y Carmen han sido bronce en Dobles Femeninos.

Related Post