Jaén Deportiva POLIDEPORTIVO,TENIS El Club de Tenis Linares en el Campeonato de Andalucía +35

El Club de Tenis Linares en el Campeonato de Andalucía +35


El conjunto linarense del club de tenis Linares ha participado esta mañana en el Campeonato de Andalucía de Tenis +35 en el partido de vuelta en tierras sevillanas frente al conjunto C.T. Olivar de Quinto, donde el conjunto que capitanea Fernando García han conseguido la victoria tras vencer 1-4.

Ahora el conjunto linarense se enfrentara a su próximo rival al C. T. Bernier el 13 de Noviembre  fuera de casa donde espera que consiga la victoria ,para así poder luchar por jugar los play off que se jugara 11 y 12 de diciembre.

Related Post

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo Campeón de España de Descenso de Cañones y BarrancosEl Grupo de Espeleología de Villacarrillo Campeón de España de Descenso de Cañones y Barrancos

Los días 12 y 13 de Noviembre el GEV asistía a un evento extraordinario en el Cañón Integral de Zarzalones, un coloso singular del territorio andaluz que mezcla la verticalidad