Jaén Deportiva CICLISMO José Manuel Díaz es el mejor morado en la XLI Clásica de San Sebastián

José Manuel Díaz es el mejor morado en la XLI Clásica de San Sebastián


La Donostiako Klasikoa / Clásica de San Sebastián ha vuelto a ver vencer como hiciera en 2019 al joven belga del Quick-Step Remco Evenepoel.

Día lluvioso en San Sebastián, en una exigente y mítica prueba del UCI Worl Tour en la que se daban cita grandes figuras del pelotón internacional.

El ciclista José Manuel Díaz del Burgos BH entró en un tercer grupo cerca de puestos Top-30 mostrándose muy combativo durante la jornada de ayer.

La victoria en esta 41ª Edición fue para Evenepoel que confirma su buen estado de forma, seguido por el francés Pavel Sivakov del Ineos Grenadiers y Tiesj Benoot, también belga del Jumbo – Visma.

La próxima cita para el ciclista de Jaén será la Vuelta a Burgos del 2 al 6 de Agosto.

Related Post

Ana María Mena concentrada con la Selección Española júnior femenina de ciclismo en carreteraAna María Mena concentrada con la Selección Española júnior femenina de ciclismo en carretera

Foto: Federación Española de Ciclismo Desde el martes 6 de agosto hasta el viernes 16 estará concentrada en la Sierra Madrileña la Selección Española júnior femenina de ciclismo en carretera