El portero linarense Rafa López llega al Mengíbar FS cedido por el Servigroup Peñíscola FS para lo que resta de temporada.
Han pasado cuatro años desde que Rafa abandonara la disciplina rojilla para vestir la elástica del Jaén Paraíso Interior. Tras dos temporadas en el equipo de la capital, pasó a defender la portería de Bisontes Castellón para acabar recalando esta temporada en el equipo peñiscolano.
El joven de 25 años regresa así a la pista que lo vio crecer y lo lanzó al panorama nacional del fútbol sala. En palabras del propio jugador:
«Vuelvo a la que ha sido, es y será mi casa en el mundo del fútbol sala. Creo que el club y yo nos reencontramos en un momento ideal para ambos; desde que me fui siempre me sentí en deuda con este pueblo y esta entidad, y ha llegado el momento de volver para ayudar a conseguir lo que todos queremos: regresar a la categoría que, como mínimo, nos merecemos. ¡Nos vemos en el Sebastián Moya rojillos!».
Así lo anunciaban ambos clubes:
@rafalpezmesa1 vuelve a casa por Navidad.https://t.co/Tt0sz9ArjH#futsal #futbolsala #mengibar #jaen pic.twitter.com/rGUbkXVbzz
— Oleoinnova Mengíbar FS (@Mengibar_FS) December 30, 2022
🚨 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | @rafalpezmesa1
— Servigroup Peñíscola FS (@peniscolafs) December 30, 2022
Club Futbol Sala Peñíscola cede a Rafa López al Oleoinnova @Mengibar_FS para lo que resta de temporada 2022/2023.
Desde el Club deseamos lo mejor al jugador en esta nueva etapa.#HastaElFinalPeñíscola 💙 pic.twitter.com/kFxpCSIRxt