Jaén Deportiva 2.ª DIVISIÓN B,FÚTBOL SALA Rafa López vuelve a casa convirtiéndose en refuerzo del Oleoinnova Mengibar FS

Rafa López vuelve a casa convirtiéndose en refuerzo del Oleoinnova Mengibar FS


El portero linarense Rafa López llega al Mengíbar FS cedido por el Servigroup Peñíscola FS para lo que resta de temporada.

Han pasado cuatro años desde que Rafa abandonara la disciplina rojilla para vestir la elástica del Jaén Paraíso Interior. Tras dos temporadas en el equipo de la capital, pasó a defender la portería de Bisontes Castellón para acabar recalando esta temporada en el equipo peñiscolano.

El joven de 25 años regresa así a la pista que lo vio crecer y lo lanzó al panorama nacional del fútbol sala. En palabras del propio jugador:

«Vuelvo a la que ha sido, es y será mi casa en el mundo del fútbol sala. Creo que el club y yo nos reencontramos en un momento ideal para ambos; desde que me fui siempre me sentí en deuda con este pueblo y esta entidad, y ha llegado el momento de volver para ayudar a conseguir lo que todos queremos: regresar a la categoría que, como mínimo, nos merecemos. ¡Nos vemos en el Sebastián Moya rojillos!».

Así lo anunciaban ambos clubes:

Related Post

El Real Jaén CF se acerca un punto al CD Marca Futsal Torredelcampo e iguala con el Linares DeportivoEl Real Jaén CF se acerca un punto al CD Marca Futsal Torredelcampo e iguala con el Linares Deportivo

Tras la decimocuarte jornada en la Segunda División Andaluza Sénior Femenina de Fútbol Sala tres equipos se encuentran separados por un punto luchando por el liderato. Este pasado fin de