Jaén Deportiva SUPERDIVISIÓN FEM,TENIS DE MESA El HB Ostrov complica mucho la continuidad del Tecnigen Linares en Liga Europea

El HB Ostrov complica mucho la continuidad del Tecnigen Linares en Liga Europea


Foto: Tecnigen Linares

No fue el día. El Tecnigen Linares se presentó en República Checa con el objetivo de buscar un resultado lo más favorable posible de cara al partido de vuelta del pasado domingo en Copa de Europa, pero nada salió como se deseaba.

El partido arrancaba con el duelo entre Claudia Caragea y Zdena Blaskova. Con 3-0 en el tanteo, la jugadora local no dio opción a la jugadora rumana. Mismo resultado logró Tatiana Kukulkova ante la capitana del Tecnigen Linares, Roxana Istrate. El tercer punto lo disputó Gloria Panadero, que tuvo como rival a Linda Zaderova. La jugadora del club linarense comenzó dando guerra, pero la de Ostrov logró deshacerse de Gloria en cuatro mangas.

El domingo a las 12:00h, con la clasificación altamente complicada, Tecnigen Linares tendrá la oportunidad de demostrar que lo de este martes ha sido una circunstancia calamitosa que para nada refleja el nivel deportivo que tiene el equipo.

Etiquetas:

Related Post

El Hujase Jaén sigue al frente en la 1ª División de tenis de mesa femenino y el Tecnigen Linares en 5ª posiciónEl Hujase Jaén sigue al frente en la 1ª División de tenis de mesa femenino y el Tecnigen Linares en 5ª posición

En la Sala Antonio Maza de Jaén, HUJASE JAÉN, organizaba la 3ª Concentración del Grupo 6 del Primera Nacional Femenina, donde el equipo HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, seguía afianzando su liderato