Jaén Deportiva 3.ª DIVISIÓN RFEF,FÚTBOL Renovaciones de David Montes y Grego, salida de Ramón en el Atlético Porcuna

Renovaciones de David Montes y Grego, salida de Ramón en el Atlético Porcuna


El club rojiblanco sigue planificando el próximo proyecto en el Grupo IX de Tercera División , una temporada más. En los últimos días se han notificado dos renovaciones y una baja en la plantilla.

David Montes continuará vistiendo la rojiblanca. Volverán a disfrutar en el San Benito de un futbolista que llegó procedente del Valdepeñas de Jaén CF la pasada temporada donde disputó 24 partidos, 9 de ellos como títular donde anotó un gol este medio centro de 22 años.

Quien no estará será Ramón, joven de 20 años que llegó la pasada temporada procedente del CD Diocesano se marcha. La pasada campaña el extremo izquierdo disputó 34 partidos, 31 como titular con 2800 minutos donde marcó tres goles con el equipo. El club reconoce la buena temporada realizada y le desea la mejor de las suertes.

Por último se ha conocido la renovación de otro joven valor como es Grego, futbolista también de 20 años que ocupa ficha sub-23 y desempeña su juego en la demarcación de defensa. La pasada campaña realizó un final bueno donde se ganó la confianza del técnico. En los 300 minutos de los que dispuso anotó un gol.

Related Post