Jaén Deportiva 1.ª DIVISIÓN,FÚTBOL SALA Damián Mareco y el Jaén FS rescinden contrato y queda libre

Damián Mareco y el Jaén FS rescinden contrato y queda libre


Foto: Jaén Fútbol Sala

El cierre argentino se marcha del club tras una temporada donde ha conseguido Copa España y Copa del Rey en un histórico doblete pero no ha contado con minutos.

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y Damián Mareco han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, poniendo así fin a su etapa como jugador amarillo.

Durante su año en el club, Mareco ha demostrado compromiso, profesionalidad y una entrega constante, defendiendo con orgullo la camiseta del cuatro veces Campeón de Copa de España y último campeón de la Copa del Rey, la única en sus vitrinas. Su trabajo y actitud dentro y fuera de la pista han sido un ejemplo para el vestuario. Además, su nombre quedará grabado en Jaén, en un histórico 2026 para el club.

Desde la entidad, no podía ser de otra manera, le agradecen su dedicación y esfuerzo a lo largo de esta etapa y le desean la mejor suerte en sus próximos retos , tanto deportivos como personales.

Related Post

El Jaén FS jugará ante el UMA Antequera el IV Trofeo Diputación de Málaga aprovechando el parónEl Jaén FS jugará ante el UMA Antequera el IV Trofeo Diputación de Málaga aprovechando el parón

Con motivo de los partidos internacionales de las selecciones nacionales de fútbol sala los clubes están aprovechando para disputar partidos amistosos, entre ellos el Jaén Paraíso Interior FS. Los pupilos