Jaén Deportiva BASE,FÚTBOL SALA A falta de dos jornadas el Infantil Autonómico de Avanza Futsal es Campeón Autonómico

A falta de dos jornadas el Infantil Autonómico de Avanza Futsal es Campeón Autonómico


Foto: Avanza Jaén

El equipo infantil autonómico que dirige Pedro Flores se proclamó el pasado fin de semana Campeón de Liga tras ganar por 5-1 al Jaén Fútbol Sala.

Los chicos del Avanza llevan una temporada para enmarcar donde han conseguido en 22 partidos , 20 victorias, 2 empates y aún no conocen la derrota. Además son el equipo más goleador con 135 goles a favor y 46 en contra.

Tres de sus jugadores están entre los veinte máximos goleadores de la categoría, destacando entre ellos el pichichi , Marcos del Salto que destaca con sus 42 goles, apoyado por sus compañeros del conjunto azulón, Hugo Iruela con 19 y Adrián Muro con 18.

Quedan dos partidos para finalizar la Liga , ante Playas Torremolinos y Natación Almería pero se han asegurado ser el mejor equipo de Andalucía. Cuando finalice el Campeonato disputará el Nacional dónde aspirar a ser Camepón de España Infantil de Fútbol Sala.

Etiquetas:

Related Post

El Real Jaén CF se acerca un punto al CD Marca Futsal Torredelcampo e iguala con el Linares DeportivoEl Real Jaén CF se acerca un punto al CD Marca Futsal Torredelcampo e iguala con el Linares Deportivo

Tras la decimocuarte jornada en la Segunda División Andaluza Sénior Femenina de Fútbol Sala tres equipos se encuentran separados por un punto luchando por el liderato. Este pasado fin de