Jaén Deportiva FÚTBOL,LIGA +35 VETERANOS El CD Tugia conoce sus rivales de la Fase Final de la Copa de Andalucía Clubes +35 de Veteranos

El CD Tugia conoce sus rivales de la Fase Final de la Copa de Andalucía Clubes +35 de Veteranos


Foto: Real Federación Andaluza de Fútbol

Tras el sorteo celebrado el pasado miércoles se conocen la composición de grupos de la Copa de Andalucía de la Liga +35 de veteranos.

La competición decidirá al campeón autonómico con seis equipos luchando por el título. En representación jiennense por ser el campeón estará el CD Tugia que ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Orgullo Albojense y Valverde CF 2027. En el Grupo A estarán Cuevas CF Veteranos, Juventud Sanluqueña y Veteranos Malaka AD.

El Campeonato tendrá lugar el 18 y 19 de mayo en la Ciudad almeriense de Mojácar. Las semifinales y la Final podrá verse en directo a través del canal de la Federación RFAFtv.

Related Post

La Primera Andaluza Jaén comenzó con empate sin goles entre Atlético Sabiote y el Iliturgi CF 2016La Primera Andaluza Jaén comenzó con empate sin goles entre Atlético Sabiote y el Iliturgi CF 2016

Foto: Ayuntamiento de Andújar El fútbol provincial sénior masculino inicia la competición en Primera Andaluza este fin de semana con todos los partidos este domingo salvo el partido adelantado que