El pasado sábado 3 de mayo el equipo que dirige Luis Berenguel cayó en tierras cordobesas en el partido de vuelta de cuartos de final por 22-18 ante el ARS Naranjas de Palma del Río.
Partido en el que estaba en juego el pase a la Final Four por el ascenso a la División de Honor Juvenil Masculina de Balonmano. El Vitaudio GAB Jaén buscaba en el Polideportivo El Pandero dar la vuelta la eliminatoria tras el 22-24 en el primer asalto disputado el sábado 26 de abril en el Polideportivo Manuel Jara Labella de la capital del Santo Reino.
Al término de la primera parte el equipo jiennense mantenía esperanzas de hacer la remontada tras marchar al vestuario con mínima desventaja de 9-8. En la segunda parte el equipo local anduvo seguro y certero en ataque para llevarse la victoria al igual que sucedió en el partido de ida.
El equipo dice adiós al sueño del ascenso pero no quita para felicitar por la campaña realizada finalizando en el tercer lugar del Grupo A de la Primera Andaluza Juvenil Masculina con 23 puntos y un balance de 11 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los 16 partidos disputados con 409 goles a favor y 372 en contra.