Por fin llegó la recompensa al trabajo para el CD Torreperogil. El conjunto rojillo logró estrenar su casillero de triunfos esta temporada a lo grande, firmando una contundente victoria por 0-3 en su visita al CD Casabermeja. Un duelo directo que los de Torres dominaron con autoridad en la segunda mitad gracias a la efectividad de sus hombres de ataque.
La primera mitad estuvo marcada por el respeto mutuo y la tremenda igualdad sobre el césped. Ninguno de los dos equipos quería cometer un error fatídico, lo que se tradujo en un juego muy disputado en el centro del campo y pocas ocasiones claras de gol, marchándose los protagonistas a los vestuarios con las tablas iniciales.
Sin embargo, tras la reanudación el Torreperogil metió una marcha más y desarboló por completo la defensa malagueña. El encargado de abrir la lata fue Luis Lara, quien en el minuto 51 firmó el 0-1 que liberó los nervios del equipo. Lejos de replegarse, los visitantes olieron la sangre y continuaron volcados en ataque; fruto de esa insistencia llegó el 0-2 en el minuto 69, obra de Alberto, que encarrilaba de manera definitiva el encuentro.
La sentencia final llevó de nuevo la firma de un inspiradísimo Luis Lara, que completó su doblete particular en el minuto 76 para certificar el 0-3 definitivo. Con este solvente triunfo, el Torreperogil se quita un enorme peso de encima, suma tres puntos balsámicos para su casillero y demuestra que tiene argumentos de sobra para competir en la categoría.
El próximo partido del equipo que dirige Raúl Gutiérrez recorta así la distancia respecto a la permanencia. El próximo domingo a las seis de la tarde nueva batalla. Recibirá al Guadix CF rival directo.
Ficha de partido:
C.D. Casabermeja: Nacho Verdú, Tote (Eric 71′), Cristóbal (Poni 80′), Germán Urriagli, Montero (Juan Alcántara 38′), Tato, Fran Valverde, Darío (Curro 80′), Pablo Castellano (Noah 80′), Dani González y Samu García (Soto 59′).
C.D. Torreperogil: Nauzet, Barragán , Sergio García, Omar (Tito Olivares 76′), Iván Peinado (Alberto 63′), Germán Ortega (Alberto 86′), Santi Patón, Gavin Beckham Wigg, Mario Ballesteros, Diego (Víctor Armero 63′) y Luis Lara (Borja 76′)
Goles: 0-1, Luis Lara (51′); 0-2, Alberto (69′); 0-3, Luis Lara (76′);
Árbitro: Molero Moya, Daniel (Sevilla). Amonestó por los locales a Dani Medina, Tote y por los visitantes a Omar, Tito Olivares. Expulsó por los locales a Juan Alcántara (Doble amarilla 89′)